Generalmente los brochure son folletos informativos que mantienes en la recepción o mostrador de tu negocio, al alcance de todos tus clientes fidelizados y potenciales. Considerando esto, ¿has pensado en usarlos como herramienta de venta y no sólo informativa?

Frente a este escenario, te compartimos estos tips expertos sobre el diseño de brochure para que te ayuden a vender más sin invertir mucho.


PON LAS PROMOCIONES VIGENTES O VALORES AGREGADOS DE TU NEGOCIO O PRODUCTO EN LA CARA FRONTAL


Hazlo de tal manera que capturen la vista de inmediato. Tu cliente estará sólo unos de minutos en la recepción o la sala de espera, por lo que llamar su atención con descuentos, promociones o beneficios exclusivos es lo primero para que tome el brochure y lea el resto. 


DESCRIBE TUS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS DESTACADOS DE MANERA BREVE


Recuerda siempre tener en mente que el diseño de brochure debe ser concreto, con información de valor. Ocupa las caras interiores para describir los servicios o productos que quieras destacar, haciendo hincapié en lo que te hace mejor que la competencia.


Sería inútil que sólo escribas fichas técnicas que no generan reacción, lo mejor es ser creativo y persuasivo con tus descripciones.


INVITA A TU CLIENTE A TOMAR ACCIÓN


Si tus brochure sólo los tienes directamente en tus instalaciones, ¿qué mejor oportunidad tienes para invitar a tu cliente a solicitar más detalles ahí mismo? En la cara trasera del brochure coloca una leyenda como “solicita tu descuento en recepción” o “cualquiera de nuestros asesores te dará más detalles”; con esto es casi seguro que tus clientes tomen acción para obtener el beneficio.


Recuerda que, para que todo esto tenga el éxito que deseas, el diseño de brochure debe ser respetado en la impresión en torno a los colores, tamaños y calidad. Para ello, en IMPRERAPID te ofrecemos una impresión de excelente calidad que te ayudará a obtener los mejores resultados.


>>> SOLICITA UNA COTIZACIÓN DE TUS BROCHURE AQUÍ <<< ¡te ofrecemos los mejores precios!